De Delincuente A Creyente

Conocimos a Yosef, inmigrante judío de origen hispano, cuando había sido expulsado de su hogar por no poder pagar la renta convirtiéndose así en indigente. 


 A pesar de nuestra ayuda y ánimo para lograr que Yosef pudiera seguir adelante, al cabo de un tiempo su vida tomó un giro inesperado al verse envuelto en un delito que lo llevó a ser sentenciado a unos años en prisión.


 Durante estos años de convicto un arrepentido Yossef estuvo escuchando el llamado del Señor y decidió entregarle su vida al Mesías Yeshúa mientras recibía con ansias nuestras constantes visitas para aprender más de la Palabra.


001

La transformación en la vida de Yossef fue tan grande que incluso comenzó a compartir el evangelio a un grupo de sus amigos en la cárcel logrando que muchos de ellos le entregaran su corazón a Jesús, formando así un grupo de nuevos creyentes en prisión. 


 Recientemente Yossef ha completado su sentencia y fue liberado de la cárcel para comenzar su nueva vida tomado de la mano de Jesús, sin embargo siempre es díficil comenzar de cero, sin trabajo, sin bienes y sin amigos por lo que Yossef depende de nuestro ministerio, la ayuda y amor que le brindemos en esta segunda oportunidad, esta vez como una nueva criatura en el Señor, quien aguarda con ansias el día de su bautismo este mes.

unnamed
Únete a nosotros!

Tu apoyo es fundamental para que nuestro ministerio pueda seguir adelante. Con tu aporte podremos alcanzar aun a más personas con el amor de Jesús.

APORTAR
VER MÁS

Más Historias

{"title":"","number_posts":"5","open_new_window":"1","orderby":"date","order":"desc","post_title_length":"1000","author_label":"By","category_label":"In","excerpt_length":"55","excerpt_more":" […]","category_ids":["0"],"show_thumb":"1","thumb_dimensions":"custom","thumb_width":"100","thumb_height":"100","try_1st_img":"1","default_url":"https://shekhina-israel.com/wp-content/plugins/recent-posts-widget-with-thumbnails/default_thumb.gif","thumb_alt":""}
Copy link
Powered by Social Snap