Cielos Abiertos

cielos abiertos 2
Centro De Ayuda Social

"Cielos Abiertos" ("Shamaim Ptujim" en hebreo) es nuestro centro de ayuda social destinado a brindar apoyo a las familias necesitadas de nuestra ciudad Ascalón trayéndoles alivio y esperanza, entre los que se encuentran ancianos, viudas, madres solteras, familias jóvenes y nuevos inmigrantes entre otros.


Además de la distribución de alimentos, ropa y artículos para el hogar, entre otras cosas, nos mantenemos al pendiente de las personas ofreciendoles nuestro apoyo y consejería ante las dificultades que pueden estar enfrentando. 


También ofrecemos a la comunidad de inmigrantes servicios de asesoria y cursos de aprendizaje del idioma hebreo para que puedan insertarse en la sociedad y mejorar su calidad de vida.


Sabemos que nuestro rol como iglesia no se basa solamente en reunirnos a adorar y aprender juntos sino que también fuimos llamados a ser luz en las tinieblas, como embajadores de jesús en la tierra estámôs destinados a impactar la vida de las personas a nuestro alrededor.





Reflejando El Amor Del Señor Por Su Pueblo

Tu apoyo es fundamental para que podamos continuar con nuesta labor social, crecer y alcanzar a más personas en  israel con el amor del Señor, escríbenos ahora para saber más acerca de cómo puedes ser parte de este llamado y juntos impactar Israel.

Contáctanos
Únete a nosotros!

Tu apoyo es fundamental para que nuestro ministerio pueda seguir adelante. Con tu aporte podremos alcanzar aun a más personas con el amor de Jesús.

Aportar
Ver Más
Copy link
Powered by Social Snap