Nuestra Comunidad

pastor

Congregación shekhina

Judíos creyentes en Jesús en el centro de Israel

Somos una vibrante comunidad de Judíos creyentes en Jesús (Yeshua) en la bíblica ciudad de Ascalón (Ashkelon en hebreo) que nos reunimos como iglesia para aprender juntos de su palabra y alabarlo en unidad.


Creemos que es el tiempo profético en el que el mensaje de salvación de Yeshua está retornando al lugar desde donde partió hacia todo el mundo, la tierra de Israel, impactando la vida de su pueblo, el pueblo judío.


Así mismo como en la época en la que Jesús recorría estas tierras, se está levantando una nueva generación de seguidores del maestro y como parte de este mover profético nuestro ministerio se encuentra enfocado en hacer discípulos y reflejar el amor de Yeshua en nuestra ciudad. 

15 años de ministerio

En nuestros 15 años de ministerio en Israel hemos siempre promovido la unidad entre Israel y las naciones fomentando lazos de amor con los creyentes del mundo y enfatizando en la importancia de Israel como el "reloj" del mundo.

Contáctanos
Nuestro Propósito
Formar Discípulos

Reconstruir la Iglesia en Israel, guiándo a las personas a que puedan tener un encuentro genuíno con el Señor y crezcan en sus vidas espirituales.

Ayuda Social

Ser un reflejo del amor de Yeshua impactando las vidas de las personas y trayendoles alivio y esperanza en tiempos difíciles.

Conectar Con Las Naciones

Servir como nexo entre Israel y las naciones creando lazos de amor y apoyo mútuo, llevandolos a un entendimiento de la importancia de Israel como nación.

Únete a nosotros!

Tu apoyo es fundamental para que nuestro ministerio pueda seguir adelante. Con tu aporte podremos alcanzar aun a más personas con el amor de Jesús.

APORTAR
VER MÁS
Copy link
Powered by Social Snap