Bendiciendo a Sara y David

Sara y David son un bello matrimonio de judíos inmigrantes de Venezuela quienes llegaron recientemente a Israel escapando de la condición precaria de vida que llevaban es su país de origen.

A pesar de su edad, se sienten optimistas a la hora de planificar su futuro y estudian entusiasmados el idioma Hebreo que les permitirá insertarse en la sociedad.


Sin embargo, a pesar de las ayudas del gobierno, encuentran dificultad para suplir sus necesidades básicas y enfrentarse al gran cambio cultural que supone vivir en Israel, sobre todo durante los conflictos armados.


Por esta razón es fundamental la ayuda que nuestro ministerio les brinda tanto en alimentación así como acompañamiento, orientación y consejería,  brindándoles amor y comprensión y trayéndoles la paz que viene de lo alto, esa que el mundo no da.

Su aporte es fundamental para que podamos seguir adelante con nuestra labor ministerial reflejando la luz del Mesías Yeshua aquí en Israel, únase a nosotros y juntos podremos alcanzar a más familias de judíos inmigrantes de Venezuela con nuestra ayuda.


Untitled 1
Únete a nosotros!

Tu apoyo es fundamental para que nuestro ministerio pueda seguir adelante. Con tu aporte podremos alcanzar aun a más personas con el amor de Jesús.

APORTAR
VER MÁS

Más Historias

{"title":"","number_posts":"5","open_new_window":"1","orderby":"date","order":"desc","post_title_length":"1000","author_label":"By","category_label":"In","excerpt_length":"55","excerpt_more":" […]","category_ids":["0"],"show_thumb":"1","thumb_dimensions":"custom","thumb_width":"100","thumb_height":"100","try_1st_img":"1","default_url":"https://shekhina-israel.com/wp-content/plugins/recent-posts-widget-with-thumbnails/default_thumb.gif","thumb_alt":""}
Copy link
Powered by Social Snap